The Bridge
The Bridge es un juego de lógica rompecabezas que obliga al jugador a reconsiderar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Es como una fusión de Escher con Isaac Newton. Manipula la gravedad para convertir el techo en suelo mientras te adentras en arquitecturas imposibles.
48 rompecabezas completamente distintos entre sí y que te harán reflexionar, en los que deberás buscar la solución más innovadora.
Manipulaciones gravitatorias, vórtices de gravedad, dimensiones paralelas y muchos más conceptos alucinantes en un mundo donde las leyes de la física no son lo que parecen.
Mundos al más puro estilo M. C. Escher con una arquitectura imposible, creados brillantemente con arte litográfico en blanco y negro dibujado a mano.
Cuando completes la historia principal, se desbloqueará una versión alternativa del juego. Esta incluye versiones alternativas y desafiantes de los 24 rompecabezas principales, además de un final alternativo.