The Bus - Modding Editor
Crea nuevas funciones y mundos imaginarios con el editor de mods de The Bus. Gracias a la biblioteca actual y las herramientas integradas, puedes crear rápida y fácilmente nuevas rutas y ciudades para The Bus.
Aquí puedes dejar volar tu imaginación y crear nuevas funciones, rutas y ciudades o expandir el juego por completo según te parezca. El editor de mods es una versión optimizada del editor de Unreal Engine 5 con muchos elementos del juego ya existentes. Esto facilita crear y cargar mods para "The Bus". Nuestras herramientas de creación propia, como las de carreteras y edificios, te permiten crear nuevos mundos de forma rápida e intuitiva.
Sé uno de los primeros en unirte a la comunidad de mods y expande "The Bus" a tu gusto.