The Callisto Protocol - Paquete Contagio
La muerte es solo el comienzo en el modo Contagio, la experiencia definitiva de terror y supervivencia de The Callisto Protocol. Lucha de forma estratégica y cuida tu munición, ya que el modo Contagio tiene un nivel de dificultad rediseñado, con enemigos más fuertes y recursos limitados. No podrás guardar tu progreso de forma manual y, si mueres, deberás volver al comienzo del capítulo.
El Paquete Contagio también incluye 14 nuevas animaciones para la muerte de Jacob a manos de los biófagos y la colección de skins "Torre de Vigilancia", un paquete de skins de jugador y de armas para todo tu equipo inspirado en la CJU.