The Callisto Protocol - Paquete Motín
Adéntrate en una zona hasta ahora desconocida en las profundidades de la prisión de Hierro Negro, llena de hordas de biófagos en el modo Motín. Lucha contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles para ganar créditos con los que desbloquear poderosas mejoras y comprar salud y recursos que te ayuden a sobrevivir. Completa los objetivos para ganar una habilidad especial temporal que otorga munición ilimitada y cargas del GRP que matan al instante a los enemigos para darte ventaja en la batalla.
Muestra tu letalidad. El paquete Motín añade once emocionantes animaciones nuevas para que Jacob ejecute a los biófagos de formas brutalmente creativas. Disponibles en todos los modos.
Rinde homenaje a los primeros colonos de Calisto luciendo la colección de trajes y camuflaje para armas de prospector, un nuevo conjunto cosmético para tu jugador, tus armas y tu equipamiento. Y por si eso te parece poco, gana 20 000 créditos mientras juegas el modo Motín para desbloquear la colección de trajes y camuflaje para armas Hazmat.