¡Aprende a perseguir y a abatir a los rivales para hacerte respetar! Expande tu aventura en The Crew Motorfest con una nueva experiencia de juego JcE y un total de 20 vehículos más.
La experiencia Chase Squad: da caza a tus objetivos con una playlist exclusiva y nuevos desafíos de mundo abierto. Detenlos a todos y desbloquea 7 vehículos exclusivos de Chase Squad: 6 coches y 1 helicóptero con opciones de personalización únicas. Luces parpadeantes, brillos inferiores, pinturas especiales... ¡Hazte con las herramientas de los guardianes de Motorfest!
13 vehículos nuevos todos los meses: 2 disponibles en el lanzamiento del Pase anual 2 y 1 nuevo al mes. Prepárate para la llegada de nuevas incorporaciones espectaculares a la colección, como el Maserati MC20 Cielo (2023) o el Nissan Skyline GT-R (R32) (1989).