The Dead Await
The Dead Await es un juego de rol, cartas, supervivencia y mundo abierto ambientado en un apocalipsis zombi. El mundo tal y como lo conocemos ha acabado, destrozado por hordas de voraces monstruos. La humanidad aún lucha por su supervivencia en un mar de oscuras ruinas, frías cenizas y criaturas que devoran personas.
Te pondrás al mando de un grupo de supervivientes que quiere descubrir la verdad que hay tras el apocalipsis zombi y, a ser posible, erigir los cimientos de una nueva civilización. Eso sí, ten cuidado: puede que los zombis estén ansiosos por devorarte los sesos, pero el mayor obstáculo que te encontrarás durante el arduo viaje probablemente sean otros seres humanos...
¡No dejes que tu equipo pierda la cordura!Gestiona las consecuencias psicológicas, los efectos a largo plazo de las lesiones y, cómo no, la escasez de recursos. Puede que, al final, los zombis sean el menor de tus problemas...
Da forma a tu propio superviviente mediante un detallado sistema de atributos (attributes), habilidades (skills) y ventajas (perks). Experimenta con distintas combinaciones y configuraciones de personajes, desde un cortés experto en abrir cerraduras hasta un guerrero descerebrado, entre otras muchas posibilidades.
El equipo (gear) importa: modifica las armas y el equipamiento (equipment) de tus supervivientes y dales de comer para que ganen la delantera y conquisten el páramo que habitan.