¿A qué se debe el acceso anticipado?
El acceso anticipado nos dará el tiempo para desarrollar el juego en función de los comentarios de la comunidad a medida que avanzamos con el desarrollo. Dado que The Dead Await es un juego bastante extenso, será importante que mantengamos un ritmo de desarrollo rápido y enérgico; además, poder implementar cambios cuando recibamos comentarios significativos de los jugadores permitirá que el producto final sea mucho mejor.
Calculamos que estará en acceso anticipado entre 6 y 12 meses. Los sistemas más importantes del juego ya se implementaron, solo nos queda retocar un poco la historia, el equilibrio y los recursos artísticos y, por supuesto, corregir errores.
¡Siempre nos encanta recibir comentarios de nuestra comunidad! Tenemos un Discord oficial en el que los jugadores pueden dejar sus comentarios y que utilizaremos como ayuda para equilibrar el juego y ajustar las funciones actuales y futuras. The Dead Await es un juego grande con varias formas de personalizar y desarrollar a los personajes, por lo que lograr que jugadores de todo tipo lo prueben y nos den su opinión según sus estilos de juego nos ayudará a garantizar una experiencia de juego equilibrada y disfrutable, sin importar cómo elijan armar su caravana y su grupo de sobrevivientes.