The Detectorist Guild
RPG ambientado en un acogedor pueblo de la campiña de Yorkshire, Inglaterra, en 1999. Acompaña a James y su detector de metales en la búsqueda de tesoros perdidos para desvelar un oscuro misterio que los arrastrará a él y a su familia a unas profundidades ignotas.
Te damos la bienvenida a Shiverly, un apacible pueblo inglés del condado de Yorkshire, a finales de los noventa, donde te esperan grandes praderas, vecinos entrañables y secretos enterrados.
En The Detectorist Guild, acompañarás a James, equipado con su fiel detector de metales, en su recorrido por el pueblo y los campos de los alrededores, en busca de artefactos que te permitirán desenterrar historias del pasado. Los vecinos perderán sus pertenencias más preciadas y James será el responsable de encontrarlas, devolverlas y ganarse su confianza.
Sin embargo, bajo ese ambiente tan acogedor se esconde algo más. A medida que James profundice en la historia del pueblo, empezará a aflorar un oscuro misterio que los arrastrará a su familia y a él a una historia que conecta el pasado con el presente.
Dona los objetos históricos al museo local y conoce sus orígenes. Vende antigüedades del siglo XX en el Emporio del pueblo e invierte el dinero en mejorar el equipo para alcanzar mayores profundidades y desenterrar tesoros de más valor. Cada prado, sendero y rincón olvidado podría ocultar tu próximo gran hallazgo.