Contenido descargable Battle for Brooklyn Deluxe - Tom Clancy's The Division 2
Brooklyn ha estado relativamente tranquilo. Los civiles han podido trabajar juntos y prosperar mientras la Zona Oscura y las facciones hostiles asolaban Manhattan. Sin embargo, los Cleaners han cruzado el río y el destino de Brooklyn corre peligro.