Contenido descargable Battle for Brooklyn - Tom Clancy's The Division 2
Brooklyn ha estado relativamente tranquilo. Los civiles trabajaron juntos y han prosperado mientras la Zona Oscura y las facciones hostiles asolaban Manhattan. Pero ahora, los Cleaners han cruzado el río y el destino de Brooklyn está en peligro.
Un incremento de nivel que te lleva al 40 y te permite saltar directamente a la campaña de Battle for Brooklyn.