Tom Clancy’s The Division 2: Envío de suministros Horizonte rojo
Si no recibes ninguna notificación, consulta la pestaña "Entregas especiales" en el inventario del juego.
Si ya tienes el lote Horizonte rojo, al comprar esta oferta recibirás 3000 créditos premium adicionales, además de los 5000 créditos premium ya incluidos en el envío de suministros Horizonte rojo.