Tom Clancy's The Division 2: envío de suministros Hacia la oscuridad
Si no recibes ninguna notificación, consulta la pestaña "Entregas especiales" en el inventario del juego.
Si ya tienes el lote Hacia la oscuridad, al comprar esta oferta recibirás 3000 créditos premium adicionales, además de los 5000 créditos premium ya incluidos en el envío de suministros Hacia la oscuridad.