The Eightfold Path
El bosque y el antiguo templo están repletos de sabiduría y complejos retos que pondrán a prueba tus intenciones, conocimiento, atención y más en cada paso del Noble Camino Óctuple, la senda budista hacia la iluminación.
Al completar cada paso del camino, tendrás la oportunidad de entrar en un estado de bendición pura, libre de todo el sufrimiento y los deseos que te alejan de la armonía. La naturaleza te guiará, pero depende de ti enfrentarte a tus miedos y demonios internos.