The Elder Scrolls Online: paquete del 10.º aniversario
¡Puede que haya terminado la celebración del 10.º aniversario, pero no por eso tiene que parar la fiesta! Luce tu aspecto más festivo con el paquete del 10.º aniversario, que incluye un nuevo atuendo, una nueva mascota, 5 muebles y 1000 coronas.
Celebra el décimo aniversario bailando bajo la luz dorada de este fuego fatuo invocado.