Preguntas frecuentes sobre The Elder Scrolls Online
Al realizar cualquier compra de The Elder Scrolls Online: Necrom en la Epic Games Store antes del 20 de julio de 2023 a las 17:00 CEST, obtendrás el accesorio mochilero Hacha de combate de Corazón de Ébano y el pico homónimo en Fortnite. Además, tanto el accesorio mochilero como el pico Hacha de combate de Corazón de Ébano se podrán comprar en la tienda de objetos de Fortnite desde el 21 de julio de 2023 a la 02:00 CEST hasta el 6 de agosto de 2023 a la 02:00 CEST.
Una vez que hayas comprado The Elder Scrolls Online o The Elder Scrolls: Necrom en la Epic Games Store durante el período de promoción, inicia sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y el objeto estético en cuestión se añadirá automáticamente a tu taquilla de Fortnite.
¿Qué pasa si ya he comprado el accesorio mochilero y el pico Hacha de combate de Corazón de Ébano en la tienda de Fortnite y luego compro The Elder Scrolls Online: Necrom en la Epic Games Store?
Recibirás un premio en Fortnite de 1200 paVos en lugar del accesorio mochilero y el pico Hacha de combate de Corazón de Ébano.
¿Puedo conservar el accesorio mochilero Sello de la Guerra de Alianzas si recibo un reembolso por la compra de The Elder Scrolls Online en la Epic Games Store?
No. Si recibes un reembolso por la compra de The Elder Scrolls Online en la Epic Games Store, perderás el accesorio mochilero Sello de la Guerra de Alianzas en Fortnite, así como cualquier otro beneficio que hayas recibido relacionado con esta promoción.