The Elder Scrolls Online: paquete de los corsarios fantasmales
La nueva montura caballo de marea espectral, junto con 11 000 coronas, aguarda a todos aquellos que se atrevan a hacerse con el nuevo paquete de los corsarios fantasmales. ¡Domina un corcel de pesadilla nacido en la mar, y que solo cabalgan los más intrépidos druidas de la Sabiduría Pétrea!