The Entropy Centre
¡Deconstruye el mismísimo tiempo con la actualización gratuita del editor de niveles! Diseña, construye y desafía niveles personalizados creados por la comunidad con el conjunto completo de herramientas empleadas para construir The Entropy Centre.
The Entropy Centre es una alucinante aventura de rompecabezas en la que se viaja a través del tiempo utilizando objetos para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles.
Manipula el tiempo a tu antojo y resuelve ingeniosos y complicados rompecabezas, con cada uno de ellos acercándote al núcleo de una colosal estación espacial que orbita la Tierra.
Un acontecimiento que ha provocado la extinción de la especie ha puesto el mundo al rojo vivo. Parece que eres la última persona que queda con vida. La única esperanza de la humanidad se encuentra en el núcleo de The Entropy Centre.
La verdad sobre el inminente fracaso de The Entropy Centre y la desaparición de la Tierra se encuentra en el corazón de esta peligrosa infraestructura. ¿Podrás enfrentarte a la inoportuna realidad que te espera?
The Entropy Centre es un brillante juego de rompecabezas que combina una aventura épica con una ingeniosa historia y un guion sobresaliente.