Alcatraz
Intenta escapar de una de las prisiones más famosas del mundo: Alcatraz. Muchos han intentado escapar. Muchos han fallado. Ahora es tu oportunidad de añadir tu nombre a esta lista de "famosos" intentos de fuga mientras escapas de una de las prisiones más fuertes de Estados Uni...
La Penitenciaría Federal de Alcatraz está detalladamente reconstruida en The Escapists. ¡Domina la rutina, planea tu estrategia y ejecuta tu propio escape de Alcatraz!