The Escapists 2 - Big Top Breakout
¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean! ¡Da un paso al frente e intenta escapar de las instalaciones penitenciarias más animadas habidas y por haber! Big Top Breakout tiene todos los cascabeles, silbatos y flores que disparan agua que cabría esperar de una cadena perpetua en el circo. Al cumplir condena como payaso en un circo ambulante, debes ganarte la vida domando leones, pintando caras y haciendo globos con forma de animales sin perderte la hora del espectáculo para actuar ante el público del circo.
Esta disparatada prisión incluye nuevos objetos que deberás buscar, fabricar y utilizar para maquinar tu mejor fuga hasta la fecha. ¿Conseguirás salir disparado hacia la libertad o acabarás con la cara llena de merengue bajo el yugo de los forzudos y sus despiadados caniches guardianes para el resto de tus días? Solo hay una manera de averiguarlo: ¡deja de hacer el payaso y prepárate para Big Top Breakout!