The Escapists 2
Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora las prisiones más grandes que existen! ¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!