The Evil Within: The Assignment
Disfruta del terror de supervivencia desde una nueva perspectiva con The Evil Within: The Assignment.
En la primera entrega de la historia de una expansión dividida en dos partes, los jugadores asumen el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastian Castellanos, en una historia paralela que revela su paradero durante la campaña principal de The Evil Within.
Enfréntate a nuevos y perturbadores enemigos, más misterios y nuevos horrores a medida que vas descubriendo las motivaciones ocultas de Kidman y su enigmática relación con Mobius, el siniestro grupo. Adéntrate en The Assignment para seguir desentrañando el mundo de The Evil Within, creado por Tango Gameworks.