The Evil Within: The Consequence
Disfruta del terror de supervivencia desde una nueva perspectiva con The Evil Within: The Consequence.
En la entrega final de la historia de una expansión dividida en dos partes, continuación de The Assignment, los jugadores se enfrentarán a nuevos horrores cuando Juli Kidman deba encarar la oscura verdad y explorar su misteriosa relación con Mobius, un siniestro grupo responsable de dar vida a las pesadillas.
Sumérgete en los tenebrosos recovecos de The Consequence y descubre nuevos detalles sobre el mundo creado por Tango Gameworks en The Evil Within.