The Expanse: A Telltale Series - Archangel
"Archangel" es el nuevo capítulo de la saga y presenta a Shohreh Aghdashloo de vuelta en su papel de la tan querida Chrisjen Avasarala, una astuta política que debe ganarles la partida a sus adversarios y lidiar con sus emociones personales mientras lucha para proteger el planeta en los inicios de su carrera como subsecretaria de Peace Operations (operaciones de paz), una unidad creada para defender la Tierra de los peligros que la acechan.