Banda sonora oficial de The Falconeer
El galardonado compositor Benedict Nichols nos ofrece una ecléctica banda sonora que evoca la naturaleza dual de The Falconeer: los océanos trascendentales frente a la desenfrenada energía de los combates aéreos.