The First Tree
Los jugadores controlan a la zorra en un hermoso y emotivo viaje que alcanza su punto culminante en el origen de la vida y quizá ayude a comprender la muerte. Por el camino, descubrirán artefactos e historias sobre la vida del hijo a medida que este se involucra en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol (The First Tree).
Una maravillosa banda sonora de grandes artistas como Message to Bears, Lowercase Noises y Josh Kramer.
Un juego corto (una hora y media aproximadamente) centrado en la historia, con plataformas y algunos rompecabezas simples y sin enemigos.