The Forgotten City
The Forgotten City es un juego de aventura de misterio, exploración y deducción, y una reinvención del mod aclamado por la crítica y ganador del premio Writers Guild Award australiano que obtuvo más de tres millones de descargas.
Con solo preguntar a una comunidad entrelazada de extravagantes personajes, aprovechar el bucle temporal a tu favor y tomar arduas elecciones morales, podrás resolver este épico misterio. Aquí, tus decisiones importan. El destino de la ciudad está en tus manos.
Si te gustó el mod, te encantará el juego independiente. Hemos tomado los mejores elementos del mod, reescrito el guion, que ahora tiene más del doble de palabras que el original, con un total de más de 80 000, y hemos añadido un montón de nuevos giros, finales y sorpresas emocionantes. Camina por las calles de una ciudad completamente nueva. Conoce a personajes conocidos reinventados. Resuelve nuevos rompecabezas desafiantes con nuevas mecánicas de juego y disfruta de una banda sonora de música de orquesta y voces profesionales en inglés completamente nuevas. Esta es la historia que siempre quisimos contar, para que la vuelvas a disfrutar una y otra vez.