Paquete Aumentador Súper Maquina Diaria
Si una o dos giros por día no son suficientes, el fortalecimiento de Super Slot Diaria agrega 20 giros adicionales a su cuenta. Tan pronto como compre este paquete de fortalecimiento, se agregarán 20 giros a su cuenta.