Fiesta de baile
Es el momento para una fiesta de baile! Que cada uno sabe quien comenzó la fiesta, haciendo bailar tu sala. Este artículo te concederá todos los bailes en el juego para cualquier persona en el ambiente durante 15 minutos.
Simplemente comenzar la fiesta de baile y cualquier persona que no está en un mini juego se iniciará a bailar. Tu identificación en línea será el transmisor para que todos sepan quien dio inicio a la fiesta. Sólo aquellos que estarán en la sala cuando comienza la fiesta tendrá derecho a esos bailes. Los usuarios tendran que permanecer en la sala original para poder utilizar esos bailes. Al final de los 15 minutos o cuando un usuario elige de abandonar la sala, los bailes adicionales ya no estarán más disponibles en el menú Emote.