Paquete Inicial DoubleDown
Este pack incluye: - 150.000 fichas - Fundadores Jacket - Double Down Insignia Las fichas son nuestra moneda en el juego que se puede utilizar para jugar cualquiera de los juegos de casino en la sala de juego.
Las fichas son nuestra moneda en el juego que se puede utilizar para jugar cualquiera de los juegos de casino en la sala de juego. Ropa Bono estará disponible inmediatamente a través de Avatar personalización y la insignia de Double Down aparecerá en la Ficha Social. Deja que cada uno sepa que tiburón de tarjeta realmente eres!