Paquete Fichas Premio Mayor
El paquete Premio Mayor incluye: - 1.000.000 fichas - Artículos Exclusivos Cada mes un artículo exclusivo será intercambiado y sólo estará disponible durante 30 días. Vuelve al inicio de cada mes para ver que artículo estará disponible.
Buscando hacer un chapoteo en el casino? El paquete de Premio Mayor te ofreces la última experiencia de Los Cuatro Reyes Casino y Tragaperras.