Paquete de Poker de Fiesta
¿Es usted dueño de un Escape Premium? ¿Ha deseado que pudiera organizar un juego privado de póquer con amigos? Bueno, ahora puedes! La Mesa de Poker de Fiesta se puede agregar a cualquier Escape Premium. Dirígete a tu Escape, invita a otros cinco amigos y organiza tu propio juego privado de Texas Hold'em Poker. Esta mesa no está clasificada, y permite a tus amigos jugar sin tener que apostar cualquier fichas para jugar.
La compra de una Mesa de Poker de Fiesta te permite iniciar un juego completo de Hold'em Poker sin clasificar para ti y tus amigos. Juegue, charle y disfrute de una experiencia de juego informal y relajada.