Paquete Super Social
Buscando ese as extra en la manga? El Paquete Super Social te brinda la mejor experiencia social en Cuatro Reyes Casino.
Las fichas son nuestra moneda de juego que puedes usar para jugar cualquiera de los juegos de casino en el piso de juego. ¡Esto incluye todos tus juegos de casino favoritos como Poker, Blackjack, Ruleta, Craps, Baccarat, Tragamonedas, Bingo y más! Juega juegos para ganar RP y recompénsate con cientos de opciones para tu avatar.