The Golden Eyed Ghosts
The Golden Eyed Ghosts es una aventura gótica de estilo soulslike y metroidvania ambientada en el reino de Andromeda. Como Orion, un guerrero exiliado, deberás recuperar tus recuerdos y revelar una terrible conspiración mientras sobrevives a una red de mentiras y terror.
The Golden Eyed Ghosts es un metroidvania gótico ambientado en el desmoronado reino de Andromeda. Secretos antiguos y macabros se esconden bajo la superficie del reino y amenazan con destruirlo. Ponte en la piel del guerrero exiliado Orion para afrontar los peligros, recuperar las cuatro espadas legendarias robadas y salvar el reino de una destrucción segura.
Tú decides cómo avanzar. ¿Te abrirás paso entre los enemigos a espadazos? ¿O buscarás una manera de evitar una matanza innecesaria? ¿Te curarás con la energía vital de aquellos a los que mates con tu espada? ¿O te retirarás para encontrar un momento de paz entre unas piedras curiosamente familiares? Tal vez quieras mezclar y combinar un poco de todo, adaptando el equipo de Orion para enfrentar cualquier tipo de enemigo. Pero, por más que quieras evitarlo, y sin importar si atraviesas bosques siniestros, campos de hielo resplandecientes, pantanos tenebrosos o ciudades en decadencia...
Las decisiones que tendrás que tomar en combate son insignificantes al lado de aquellas que son verdaderamente desgarradoras y que cambian el mundo. Rastrea a un ladrón cruel, hazte amigo de una doncella afligida o ayuda a un padre desesperado. ¿Confiarán en ti? ¿Podrás confiar tú en ellos? Tal vez te devuelvan el favor, o tal vez te terminen traicionando.
Orion tiene una misión, pero no es ningún héroe. Es solo uno más de los tantos habitantes abandonados del imperio caído de Andromeda, que lucha por sobrevivir en un mundo decadente. Acompáñalo en su viaje para encontrar una forma de seguir adelante en esta aventura de estilo metroidvania clásico. Enfréntate a obstáculos aparentemente insuperables y lucha a muerte contra las bestias agresivas, las maquinaciones aberrantes y los horrores abisales de un mundo antiguo.