El galardonado compositor Frank Klepacki y la espectacular FAME'S Skopje Studio Orchestra te invitan a sumergirte en 31 piezas originales que abarcan la ferocidad, el fragor y la intensidad emocional de la Primera Guerra Mundial.
Masterizada en el conocido estudio londinense Abbey Road, cada pista de la banda sonora original de The Great War: Western Front cobra vida gracias a una orquesta de 74 músicos y un coro de 24 cantantes. Se combinan intensos tonos y texturas a capas, con estruendosas descargas de sonido que darán paso a momentos más calmados y de reflexión a medida que todo el espectro de la batalla cobra vida.