Según continúes presionando a lo largo del frente occidental, volverás a visitar campos de batalla anteriores que, con el tiempo, mostrarán las cicatrices de la guerra y la destrucción de batallas pasadas. La campiña, antes frondosa, irá yendo a menos hasta convertirse en un lodazal repleto de cráteres enormes provocados por las explosiones de zapa.
Disfruta de un juego de estrategia fiel a la historia que captura la gravedad y la intensidad de la Gran Guerra. Gracias a la colaboración del Museo Imperial de la Guerra, hemos podido retratar con precisión estos momentos decisivos de la historia.
Juega como las naciones aliadas o como las Potencias Centrales para tomar decisiones tácticas y estratégicas con el fin de alcanzar la victoria en el campo de batalla y en el amplio teatro de operaciones. Ambas facciones poseen habilidades y estilos de juego exclusivos que deberás descubrir y dominar.
Ninguna experiencia será la misma, ya que tomas todo tipo de decisiones que cambian el resultado de la guerra. Introduce nuevas tecnologías militares en fases anteriores del conflicto, según tu progreso en el árbol tecnológico, o cambia momentos decisivos de la historia para alterar el resultado de la contienda.
Juega a tu manera con cuatro fascinantes e intensos modos. Experimenta el desarrollo de la Primera Guerra Mundial en la Campaña, revive momentos míticos con Batallas históricas, crea tus propias batallas en Refriega o pon a prueba tus estrategias contra otros en una acción Multijugador memorable: tu aventura a través de este conflicto apasionante es exclusiva y solo tuya.