Refina tus tácticas con la información adicional que te proporciona la guía de campo digital y asegúrate de tener el conocimiento para guiar a tus fuerzas hasta la victoria. Descubre más detalles de cada modo de juego único, saca a la luz información de avances cruciales en el campo de batalla y reafirma el conocimiento que tienes de cada unidad disponible para ir un paso por delante del enemigo en esta guerra en la que cada centímetro cuenta.
El galardonado compositor Frank Klepacki y la espectacular FAME'S Skopje Studio Orchestra te invitan a sumergirte en 31 piezas originales que abarcan la ferocidad, el fragor y la intensidad emocional de la Primera Guerra Mundial.
Interpretada por una orquesta de 74 músicos y un coro de 24 cantantes de primera, y masterizada en el conocido estudio londinense Abbey Road, la evocadora banda sonora de The Great War: Western Front ensalzará todas tus órdenes y disfrutarás de una banda sonora inolvidable que te acompañará a lo largo del conflicto y más allá.