The Hong Kong Massacre
Ábrete paso por las calles de Hong Kong con este vertiginoso shooter de perspectiva cenital.
Inspirado en las películas clásicas de acción, The Hong Kong Massacre te coloca en el centro de una dura historia de venganza repleta de tiroteos brutales y cinemáticos, y ubicaciones del mundo criminal muy realistas.
Ponte en la piel de un antiguo detective de la policía dispuesto a vengar el asesinato de su compañero y acaba con los criminales con una mezcla de potencia de fuego, cámara lenta y mecánicas para lanzarse y esquivar.
Cada nivel cuenta con varios desafíos que te permitirán desbloquear nuevas armas a medida que progresas, así como intercambiar balazos en ubicaciones como restaurantes y tejados en una ciudad plagada de criminales.