The Inquisitor - Deluxe Edition Upgrade
Instiga temor a las almas de los pecadores que hay en el territorio de Königstein con el asombroso atuendo de Gran Maestro. Deléitate la vista y el oído, también, con el compendio digital y la banda sonora original.