The Jackbox Party Pack 11
The Jackbox Party Pack 11 los catapultará a ti y a tu grupo a la mejor línea temporal del pandemonio de juegos de fiesta. Ya seas un titán de las preguntas, una mente maestra de los chistes o el detective encubierto de turno de tu grupo de amistades, este paquete tiene algo para todo el mundo. No hacen falta más controles: ¡los participantes pueden unirse a la partida y jugar con sus teléfonos, tabletas o computadoras!
Doominate (Escritura): Elige una situación maravillosa y destrúyela en este juego de chistes cara a cara en el que ser muy malo es reconfortante. Doominate es compatible con 3-8 participantes.
Hear Say (Efectos de sonido): Graba efectos de sonido y conversaciones con tu teléfono en un juego inspirado en los efectos de sala, en el que la risa será la banda sonora. ¡Luego mira cómo tus voces cobran vida en una serie de videos cortos! Hear Say es compatible con 2-8 participantes.
Suspectives (Deducción social): Ocurrió un crimen, uno de los participantes es el culpable, ¡y las pruebas serán sus respuestas a encuestas! Analiza las pistas, defiende tu inocencia (aunque tengas que mentir) y pon tus amistades a juicio. Suspectives es compatible con 4-8 participantes.
Legends of Trivia (Preguntas): ¡Reúne a tu grupo y pongan a prueba sus conocimientos en un mundo fantástico lleno de peligros! ¡Trabajo en equipo! ¡Monstruos! ¿Te atreves a jugar a uno de los juegos de preguntas más difíciles? Legends of Trivia es compatible con 1-6 jugadores.