The Jackbox Party Pack 12
Nuestro equipo de cómicos de Chicago y expertos en diversión se propuso crear conceptos totalmente nuevos para animar comidas navideñas, cenas con colegas, noches de juegos y tardes de tragos. Pasa de escribir chistes a retocar fotos, de disputas absurdas a batallas de curiosidades, y crea una noche perfecta para tu grupo.
Hemos diseñado este paquete para que te olvides de la monotonía del día y para que tu noche de juegos sea todo un éxito. ¡Solo hace falta que una persona tenga el juego para que el resto pueda jugar! Usen sus teléfonos o dispositivos con acceso a internet como controles para unirse y empezar a jugar.
The Jackbox Party Pack 12 llega justo a tiempo para la temporada navideña y se puede disfrutar cualquier noche que merezca un toque especial. ¿Es lunes? Empieza la semana con el pie derecho. ¿El día que fuiste al dentista? Luce esa sonrisa impecable. ¿Tienes un montón de deberes? ¡Déjalos para mañana!
Idol Factions (Trabajo en equipo, preguntas): Una frenética batalla de curiosidades en la que dos equipos compiten por clasificar las respuestas en las categorías correctas. ¡Tendrás que pensar rápido y gritar bien fuerte para clasificar respuestas que no paran de llegar!