THE KING OF FIGHTERS XV
Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!
Incluye una galería con vídeos y muestras de voz, y una nueva DJ STATION con más de 300 temas populares de la saga KOF, entre otras novedades.