The Knight Witch - Official Soundtrack
¡Escucha las cautivadoras melodías de The Knight Witch en cualquier momento con la banda sonora oficial!
Compuesta por Damián Sánchez, la banda sonora oficial de The Knight Witch ofrece 22 temas. Revive y recuerda tu viaje para convertirte en The Knight Witch con esta mezcla variada y ecléctica, desde las bellas localidades de Dungeonidas a las profundidades de Mirror Lake, o incluso con los emocionantes temas de los jefes!