The Lamplighters League - Demo
¡Escóndete, roba y dispara para abrirte paso en un mundo de aventuras estilo años 30 en The Lamplighters League! Viaja por diversos lugares fascinantes de todo el mundo y supera en inteligencia a tus rivales en combates estratégicos por turnos. Además, si juegas bien tus cartas, podrías acabar salvando el mundo.
Harebrained Schemes , los creadores de Shadowrun Trilogy y BATTLETECH , presentan un mundo totalmente nuevo ambientado en unos años 30 alternativos, donde una secta tiránica llamada la Corte Desterrada está a punto de dominar el mundo. Durante miles de años, lo único que nos separaba de esta siniestra secta y sus planes era un grupo de eruditos heroicos llamados la Liga de los Alumbradores.
¿Lograrás evitar que la Corte Desterrada transforme el mundo a su retorcida voluntad? Descúbrelo en… ¡The Lamplighters League y la Torre del Fin del Mundo!