The Lamplighters League - Isaac
Intensifica la lucha contra la Corte Desterrada con Isaac, un nuevo agente que se unirá a tu equipo con una ametralladora ligera y un gran rencor. Cuanto más dispara Isaac, más calor genera, lo que le otorga efectos adicionales y le permite causar más daño. A su vez, pierde velocidad y se arriesga a sufrir un sobrecalentamiento que le podría quitar vida.
Una vez que agregues este DLC al juego, Isaac aparecerá en la próxima misión de reclutamiento de agentes de tu campaña actual. Luego aparecerá aleatoriamente en las misiones de reclutamiento de las campañas nuevas. También podrás agregarlo inmediatamente a tu equipo seleccionándolo como agente inicial en una partida personalizada.