Trails of Cold Steel IV Digital Deluxe Edition
La reunión de clases definitiva: héroes de todo el mundo se unen a la causa en el mayor plantel de la historia de la saga. Los héroes de Class VII acompañan a la Special Support Section de Crossbell e incluso a los héroes de Liberl.
Combates optimizados: sistemas de combate nuevos y clásicos se unen a los ya consagrados de la saga The Legend of Heroes.
Entretenimiento para descansar de la guerra: relájate entre una batalla y otra con multitud de minijuegos, incluido el regreso de algunos de los favoritos como la pesca, los rompecabezas y el aclamado Vantage Master. Además, esta vez también podrás jugar al póker, al blackjack y a Horror Coaster.
¡El Imperio de Erebonia está a punto de librar una guerra sin cuartel! Tras los acontecimientos acaecidos en Trails of Cold Steel III, los héroes de Class VII se dan cuenta de que el imperio planea dominarlo todo. Por si fuera poco, el héroe de la guerra civil de Erebonia e instructor de Class VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido.
Ahora, los estudiantes nuevos y veteranos de Class VII tendrán que unirse a héroes de todo el continente para que el mundo tenga alguna esperanza de salvarse de la destrucción absoluta.