The Legend of Khiimori
The Legend of Khiimori te permite explorar las indómitas estepas mongolas del siglo XIII como mensajera. Cría y entrena caballos con habilidades especiales para explorar todos los rincones de este paisaje diverso y fascinante.
La Mongolia del siglo XIII es la cuna de los mejores jinetes de la historia. El territorio es hermoso e inabarcable, con infinidad de maravillas e historias por descubrir. Prepárate para hacer frente a las adversidades del clima y a pendientes empinadas, pero también para disfrutar de paisajes asombrosos. Planea con antelación tus rutas de entrega por vastas estepas, cimas nevadas y desiertos abrasadores para evitar los peligros.
Entrenar caballos resulta esencial para cartografiar el extenso paisaje de Mongolia. Cría caballos con rasgos especializados y supera todos los desafíos que te aguardan. Empareja a los mejores caballos para criar mejores caballos generación tras generación. Entrena a tu caballo, presta atención a sus necesidades y despliega todo su potencial para convertirte en una auténtica mensajera Yam. Disfruta de un realismo incomparable en el comportamiento y animación equinos, todo ello refinado y aprobado por expertos.
¡Sobrevivir es la clave! Busca alimento y caza para obtener suministros y materiales para elaborar comida y tónicos para tu caballo. Planifica tus rutas sabiamente y evita dañar tu valiosa mercancía o poner en peligro a tu corcel de confianza. Prepara tu montura y tu equipo para afrontar entornos y condiciones climáticas adversas. Solo así sobrevivirás en las indómitas tierras de Mongolia.
Comienza a fabricar sacos de polvos y flechas especiales para sobrevivir a los peligros de la fauna mongola. La arquería es parte integral de la cultura mongola, y dominarla está a tu alcance. Pero en este juego, tu arco y tus flechas serán más herramientas que armas. Las distintas flechas y sacos de polvos se usan para obtener recursos, defenderte de animales peligrosos o cazar de forma responsable.
Cumple con diversas actividades y prospera como mensajera Yam. Llevarás a cabo tareas como entregar paquetes y mercancías, obtener objetos clave y superar los desafíos del mundo abierto. Las misiones pondrán a prueba tus capacidades y exigirán que elijas el corcel adecuado, que demuestres tu excelencia como jinete y que planifiques todo con esmero; así como administrar tus recursos con cuidado, fabricar objetos útiles y aprovechar tu agudo sentido de la arquería para sobrevivir y alcanzar el éxito.