Libro de ilustraciones + BSO de The Life and Suffering of Sir Brante
Un álbum de 40 páginas lleno de bocetos e ilustraciones de los artistas de Sever Studio para que te adentres en la historia y el trasfondo de The Life and Suffering of Sir Brante.
Disfruta de la música compuesta por Vasily "Mushroomer" Kashnikov, famoso por su trabajo en juegos como Pathologic 2 y The Void, y Fyodor Trubin (The Void Brother).