The Life and Suffering of Sir Brante
La vida de todos los ciudadanos del Imperio está predeterminada por su estado. Las deidades conocidas como los Dioses Gemelos (Twin Gods) han establecido esta situación, dividiendo a los mortales en clases (Lots). Los nobles lideran y gobiernan al resto de la población, mientras que el clero guía al pueblo por el camino correcto y los plebeyos sufren y se dejan la piel por la gloria del Imperio. Puedes aceptar tu destino sin más, pero también está en tu mano cambiar el orden cósmico que preside sobre este sistema.
A lo largo de sus diversos capítulos, el juego registra tus actos, las habilidades que adquieres y muchas otras circunstancias para garantizar que cada partida tenga un argumento distinto. Cada decisión tiene consecuencias, y serás responsable de ellas durante todo el viaje. Proteger a tu familia y a tus seres queridos, imponer el mandato del emperador y amasar una fortuna o intentar cambiar el mundo a tu gusto… Tú eliges, pero el orgullo y la ambición conllevan riesgos.
¡Tu primera partida completa puede llevarte más de 15 horas! El impredecible final de la historia del juego depende únicamente de tus actos. Puedes decidirlo todo, desde el destino de tus personajes y los miembros de su familia, hasta sus amigos y rivales, además del resultado de los eventos clave que determinarán el futuro del Imperio.