The Lion's Song - Banda sonora
The Lion's Song trata de la creatividad en las artes y las ciencias a principios del siglo XX.
En el Episode 1, la compositora Wilma se esfuerza por componer una nueva canción. Estrenará esta pieza musical en la Wiener Konzerthaus acompañada de maestros compositores de su época. Como resultado de sus esfuerzos, nace una melodía, una oda a la creatividad.
Aunque cada episodio introduce nuevos instrumentos y da un giro a la melodía, la base de la composición siempre coincide.