The Long Dark: Wintermute
El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, incluye ahora mismo cuatro de los cinco episodios que lo componen. El lanzamiento del episodio quinto, en proceso de desarrollo, se producirá en 2023. Con él, la trama de WINTERMUTE llegará a su conclusión.